Nuestra Empresa

Quiénes somos

Somos una compañía de transporte fluvial de pasajeros de tipo empresarial y turístico, que presta sus servicios a nivel nacional.

Pertenecemos al Grupo Empresarial PROSERVIS, trabajamos con un equipo profesional con sólidos principios éticos y morales.

Misión

Generar soluciones efectivas e innovadoras en transporte y logística por medio de un servicio seguro, eficiente y oportuno que genere valor y absoluta satisfacción a nuestros aliados.

Visión

Ser reconocida en el año 2022 en el país como la compañía de transporte fluvial más confiable, segura y con altos estándares de calidad en nuestro servicio.

Valores

Por nuestros clientes, aliados, colaboradores, la sociedad y el medio ambiente

Respeto

Cumplimos con nuestro compromiso, haciéndonos cargo de nuestras acciones y sus consecuencias, velando por el bienestar de nuestros clientes

Responsabilidad

Realizámos actos que generan credibilidad y seguridad en nuestros clientes, aliados y colaboradores

Confianza

Prestamos soluciones innovadoras a nuestros clientes en el servicio de transporte fluvial, generando así un marcador diferencial en el mercado

Innovación

Nuestro equipo profesional esta calificado y entrenado para brindar mayor seguridad y comodidad en la prestación de nuestros servicios

Seguridad

Historia

En el año 1998 iniciamos a prestar el servicio de Transporte Fluvial en el embalse de La Salvajina, suministrando todo el personal operativo y administrativo necesario para la operación de las embarcaciones del cliente EPSA. De acuerdo a la normatividad legal y a las necesidades de nuestros cliente, se hace necesario fundar, en el año 2011 Proservis Transporte S.A.S como una empresa de servicio de transporte especial terrestre y fluvial.

La Organización Proservis tiene cobertura nacional: Regional Centro con sede en Bogotá, Occidente con sede en Cali y en Pasto, Eje Cafetero con sede en Pereira, Costa Atlántica con sede en Barranquilla, Santanderes con sede en Bucaramanga y Antioquia con sede en Medellín.

En el año 2018 se decidio cambiar la razón social de Proservis Transportes S.A.S a ANFIBIA, para darle una mayor identidad con el servicio que prestamos.

Experiencia

En el año 1998, se inicia operación de Transporte Fluvial en el embalse de La Salvajina, ubicada en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, cuyo objetivo es el transporte fluvial de personal y de carga seca, con cinco embarcaciones de propiedad de la empresa de Generación de Energía EPSA. En sus inicios, esta operación estaba soportada en el suministro de personal en Misión cuyo objetivo era conformar la Tripulación de la flota de embarcaciones, conformada por 12 Capitanes y 12 Marineros. En esta operación se transporta a toda la comunidad aledaña al embalse de La Salvajina (aproximadamente 42.871 Habitantes), en este servicio de transporte de Pasajeros, también se transporta Carga Seca y algunos semovientes a lo largo y ancho del embalse.

El día 24 de marzo del año 2017, recibimos la Resolución de habilitación No. 0000728 por parte del Ministerio de Transporte, la cual nos faculta para prestar legalmente el servicio Público de Transporte Fluvial de Pasajeros en todo el territorio nacional.

Galería

Anfibia. Todos los derechos reservados 2019 | Powered by BinGeeks